martes, 10 de diciembre de 2013

Mural colectivo: Nelson Mandela. Opiniones.


OPINIONES SOBRE NELSON MANDELA DE MIS CHAVALES DE 6º

Este hombre ha defendido hasta el final todos sus derechos y ha dado toda su vida para que haya igualdad de color y religión y sobretodo que haya paz. Y ahora por todo lo que ha luchado le toca descansar en paz. (Mar López)

Este hombre es muy importante porque luchó contra el racismo. Para mí, este hombre es un gran ejemplo a seguir. Supongo que será muy respetado en la Tierra. ( Bryan Blasco)

Nosotras creemos que era un hombre que sentía un deseo de libertad, pero sobretodo de anti-racismo y pensamos que fue uno de los hombres más valientes e importantes del mundo. ( Celia Erlés y Julia Biota)

Este hombre ha dado mucho de que hablar desde que murió. Supongo que era de los más importantes en el mundo. (Pablo Calvo)

Yo creo que fue un gran defensor de la libertad de negros y blancos y que siempre estará en nuestras mentes. Que descanse en paz . ( Alba Giménez)


Yo creo que era uno de los hombres más respetables de la tierra, siempre estará con nosotros por su gran deseo de libertad, de anti-racismo, de paz... ( Pablo Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Gracias